Domingo, 24 Septiembre 2017

Abacus Centro de Formación - Instituto de Idiomas

 

 

 

Consúltenos vía email

Instituto de Idiomas Abacus Formación


INGLÉS – ALEMÁN – FRANCÉS – CHINO – ESPAÑOL

 

Abacus Formación desarrolla un proyecto formativo en idiomas con el objetivo de capacitar al alumno para que pueda desenvolverse en cualquier situación del ámbito profesional, académico o personal de forma correcta, y con un amplio repertorio léxico que le permita comunicarse con total seguridad y confianza.

30% DESCUENTO DESEMPLEADOS (Cursos de mañana)
GRATIS Matrícula y material didáctico

 

 

Grupos y Plazas

 

Para reservar plaza en un curso de idiomas deberá rellenar el formulario de inscripción que puede encontrar en las oficinas de Abacus Formación y abonar la matrícula antes del inicio del curso, momento en el que se le hará entrega del material didáctico de forma totalmente gratuita. El Instituto de idiomas Abacus Formación se reserva el derecho a unificar y cancelar grupos en caso de no completar el mínimo de 6 alumnos inscritos que son necesarios para el inicio del curso. En este caso, se reembolsará el importe de la matrícula a todos aquellos que la hayan abonado.

 

Niveles

 

Destinatarios

 

El curso está dirigido a personas que no han tenido un contacto previo con la lengua o a aquellos que poseen conocimientos muy básicos de la misma y necesitan afianzarlos.

 

Objetivos

 

 Dotar al alumno de las estrategias y conocimientos necesarios para poder expresarse a nivel básico en el idioma.

 

 Capacitar al alumno para que pueda comprender y expresar expresiones cotidianas y frases sencillas que le permitan desenvolverse en su vida diaria y satisfacer las primeras necesidades.

 

 Capacitar al alumno para presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

 

 Capacitar al alumno para relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor le hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Destinatarios

 

El curso está dirigido a personas que poseen conocimientos elementales previos de la lengua . Le proporcionará los conocimientos y destrezas necesarias para poder comunicarse en el idioma a nivel básico y poder así satisfacer situaciones lingüísticas de primera necesidad.

 

Objetivos

 

 Comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas que permitan satisfacer primeras necesidades.

 

 Formular preguntas y hablar sobre detalles personales .
 
 Interactuar de manera sencilla siempre que la otra persona hable despacio y con claridad.
 
 Capacitar a los alumnos para comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes.
 
 Capacitar a los alumnos para comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
 
 Capacitar a los alumnos para describir en términos sencillos aspectos de su pasado y de su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Destinatarios

 

El curso está dirigido a alumnos que poseen un nivel Pre-Intermedio del idioma y desean ampliar sus conocimientos y mejorar su competencia comunicativa.

 

Objetivos

 

 Capacitar a los alumnos para comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

 
 Capacitar a los alumnos para saber desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
 
 Capacitar a los alumnos para producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
 
 Capacitar al alumno para describir experiencias, acontecimientos, deseos, aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Destinatarios

 

El curso está dirigido a alumnos que parten de un nivel Intermedio en el idioma y desean consolidar los conocimientos y competencias lingüísticas para desenvolverse en una amplia variedad de contextos sociales y profesionales mejorando a la vez la fluidez y confianza.

 

Objetivos

 

 Capacitar a los alumnos para entender los puntos principales de textos complejos que traten temas tanto concretos como abstractos, incluso de carácter técnico siempre que estén dentro de su ámbito de especialización.

 
 Capacitar a los alumnos para relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
 
 Capacitar a los alumnos para producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Destinatarios

 

El curso está dirigido a alumnos que desean conseguir una fluidez y conocimientos avanzados del idioma que les permitan desenvolverse en cualquier contexto social y profesional con total naturalidad y confianza.

 

Objetivos

 

 Capacitar al alumno para comprender una amplia variedad de textos extensos con cierto nivel de exigencia así como reconocer en ellos sentidos implícitos.

 
 Capacitar al alumno para expresarse de forma fluida y espontánea.
 
 Dotar al alumno de las herramientas para que pueda hacer uso de una forma efectiva del idioma para fines sociales, académicos y profesionales
 
 Capacitar al alumno para que pueda producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad.

Destinatarios

 

El curso está dirigido a alumnos que con un nivel avanzado del idioma desean mejorar su fluidez y competencia comunicativa en la lengua.

 

Objetivos

 

 Mejorar los aspectos lingüísticos de comprensión auditiva y expresión oral del alumno para que mejore la fluidez y eficacia del discurso oral.


 

 

 

 

Desarrollamos formación adaptada a tus necesidades en cursos de idiomas (inglés, alemán, francés, chino y español) que abarcan todos los niveles (A1,  A2, B1, B2, C1, C2) y orientados a la preparación de exámenes oficiales.

 

 

 

Oferta formativa


 Grupos reducidos (Máximo 10 personas)

 

 Horarios flexibles (A definir para cada grupo)

 

 Aulas equipadas con la última tecnología (pizarras digitales, equipamiento informático y recursos multimedia)

 

 Aulas de conversación con profesores nativos: Grupales y one-to-one

 

 Formación infantil en idiomas

 

 Español para extranjeros