Domingo, 19 Noviembre 2017

Abacus Centro de Formación - Administraciones

Servicios para Administraciones Públicas


 

Abacus Formación ofrece una gran experiencia en la realización de proyectos de formación con administraciones públicas. Hemos desarrollado proyectos y planes de formación en numerosos municipios de la Comunidad de Madrid y disponemos de capacidad para poner en marcha infraestructuras de formación integral en cualquier ubicación y con las máximas garantías.

 

 

Formación a medida

Servicio integral de consultoría:

Análisis de necesidades formativas y desarrollo de soluciones específicas para las necesidades de cada cliente. Nuestros técnicos diseñan, en colaboración sus profesionales de recursos humanos, los trayectos formativos y los módulos de cada programa.

 

 

 

Planes de Formación para empleados públicos

Desarrollamos planes específicos de formación para empleados de administraciones y empresas públicas. Formación General o Especializada, Formación Directiva y Alta Función Pública, Formación en Idiomas y  racionalización del Empleo Público.

 

 

 

Plan de Inserción laboral para desempleados de larga duración (PIL)

Programa de inserción laboral para personas desempleadas de larga duración que hayan agotado las prestaciones por desempleo.

 

Más información

 

 

Servicio Integral

Abacus Formación tiene la capacidad implementar todas las infraestructuras formativas en cualquier ubicación en la que sean necesarias. Instalamos aulas en su totalidad, mesas, sillas, pizarras, proyectores, equipos informáticos y todo lo necesario para desarrollar de cualquier tipo de formación.

 

 

 

 

Formación Online / Cursos a distancia

Abacus Formación pone a disposición de todos sus clientes y usuarios un amplio catálogo de formación online de la máxima calidad con cursos y masters en formato e-learning y formación a distancia.

 

Más información

 

 

Programa de Recualificación Profesional en trabajos de Colaboración Social

Trabajos temporales de colaboración social configurados como una medida de empleo y formación, duración máxima de 6 meses.

Más información